miércoles, 15 de abril de 2015

Restaurante Ateshgah

Me fue difícil encontrar un restaurante en Madrid con comida de Azerbaiyán, los kebab son bastante famosos por allí, así que investigando encontré este kebab con algo de comida de Azerbaiyán...por lo menos hay platos con nombres de lugares de este país y el propio nombre del restaurante hace referencia a un templo que se encuentra en Bakú.
Traducido al español Ateshgah significa templo de fuego.
El restaurante se encuentra en el centro comercial Madrid Sur, en Vallecas, Avenida Pablo Neruda número 91.

Como todos los kebab es un restaurante del tipo comida rápida, con taburetes al lado del mostrador, unas mesas sencillas con sillas no muy cómodas para no pasar mucho tiempo en el local, también son típicos los carteles luminosos con los platos que se ofertan.

Restaurante Ateshgah
 
Restaurante Ateshgah
 


El trato de los empleados es agradable, la comida que se ofrece no es muy variada  hay unos 6 tipos de kebab y los mismos tipos los ofrecen en modo levash (ingredientes en pan enrollado) y ensalada.
Hay kebab (levash o ensalada) de pollo o ternera, kebab (levash o ensalada) tropical...todo aderezado con la misma salsa.

 Hay que reconocer que la carne del kebab está rica, siendo un restaurante de comida rápida tampoco se puede pedir mucho.Los platos son abundantes, al menos para mí.

Los platos que probamos fueron, un kebab mixto (con carne de pollo y ternera).


Como he indicado antes, la carne estaba rica, también la salsa.

Otro plato que probamos fue la Ensalada Bakú , que es una ensalada absheron (estilo griego) con la salsa del kebab y carne de kebab de ternera.




 Aunque es un plato diferente en realidad es muy parecido al anterior, da la sensación de que todos los platos que ofrecen son semejantes.

No hay postre en los carteles, pero preguntamos y nos ofrecieron baklava de pistacho, no estaba mal, pero les faltaba el toque a mantequilla que da tan buen sabor a los postres (en mi receta de baclava del próximo sábado salen mucho más ricos).


El precio del restaurante es barato, los platos que os he contado más las bebidas fueron un total de 13 Euros.

Para terminar mis comentarios de este restaurante, paso a contaros la peor parte:
La limpieza del local es aceptable, lo que no me parece nada bien es que la persona que está cobrando , acto seguido prepare los kebab sin guantes o que se chupe los dedos si le cae algún ingrediente en las manos y siga tocando tu comida!!!.

El local no tiene baños , hay que usar los del centro comercial, debo criticar también la situación de los baños, si bien no estaban mal de limpieza, no disponían de jabón, al parecer porque han arrancado los recipientes que dispensan el jabón...esto es una crítica al centro comercial por no solucionar el problema, y a la gente que destroza los bienes comunes,me parece muy importante que en unos baños haya jabón, teniendo en cuenta que estamos en un país civilizado!! y en una zona de restaurantes.

La conclusión es que no volvería a este restaurante hasta que no viera con guantes al dependiente!.

 

 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario